¿Cuáles son los hábitos de los consumidores en la actualidad? Esto es lo que se han planteado responder desde Think With Google y como resultado nos han legado una muy interesante infografía con muchos datos de interés sobre el consumo online, la publicidad e Internet en general.
Algunos de los datos generales de esta infografía nos revelan por primera vez, durante el pasado año 2010, los ingresos por publicidad online superaron a los ingresos de los periódicos impresos.
A nivel global, los usuarios adultos pasan 18 horas semanales en Internet y cada día 1.900 millones de personas utilizan la web para buscar información.
Otro dato interesante, muestra la evidencia de la revolución tecnológica y los nuevos hábitos de los consumidores respecto a la ebooks, que actualmente son más vendidos que los tradicionales libros impresos.
El 70% de los usuarios de Smartphones utilizan sus móviles cuando están comprando en la tienda, el 77% llama o visita una tienda tras haber realizado una búsqueda de información en sus dispositivos y el 71% realiza una búsqueda porque han visto un anuncio. Además, el 33% de los usuarios de Smartphones los utilizan para mirar TV.
Si de vídeo hablamos, se destaca que en 60 días son subidos más vídeos a YouTube que la cantidad que los tres organismos de radiodifusión más importantes pueden producir en 60 años.
El 85% de la población de países como EE.UU ha visto un vídeo en YouTube y el 65% reproduce al menos uno a la semana. Otro dato importante respecto a este tipo de contenidos, es que los vídeos online reciben un 18,3% más de atención por parte de los consumidores que los comerciales de TV.
El 81% de los usuarios de Internet llegan a un sitio gracias a la publicidad de Google, en tanto que el 53% de los usuarios de Smartphones realizaron una compra como resultado de una búsqueda móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario