Las ventas de tablets como el iPad de Apple, en el mundo aumentarán de los 20 millones de unidades de este año a unos 55 millones el año próximo y hasta unos 208 millones de unidades para el año 2014, informo el viernes la firma estadounidense Gartner, que estudia el mercado tecnológico.
Gartner prevé que las ventas en el mundo de estos nuevos aparatos alcanzarán 19,5 millones de unidades en 2010 y más de 208 millones de unidades en el 2014.
Según Gartner, la explosión de las ventas de tablets impactará en la demanda de otros dispositivos, como los miniordenadores portátiles o netbooks.
“La naturaleza todo-en-uno de los tablets redundará en la fagocitación de otros equipos electrónicos como los lectores electrónicos o las consolas portátiles de videojuegos”, dijo la vicepresidenta de Gartner, Carolina Milanesi. “Los mini notebooks sufrirán la mayor amenaza de fagocitación, a medida que los precios de ventas promedio de los tablets caiga por debajo de los 300$ dólares en los próximos dos años”, dijo Milanesi.
Fuente: News.yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario