Una nueva encuesta encargada por AT&T en Estados Unidos entre 501 ejecutivos reveló que 88% de los anunciantes se proponen expandir sus esfuerzos móviles en los próximos 12 meses.
Las aplicaciones móviles será la principal forma de expansión, con 43% de los respondentes anunciando que incorporarán esa estrategia el año entrante. Los códigos de barra móviles siguen con 41% , seguidos por los banners, 40%, la web móvil, 35%, los mensajes SMS, 34% y señalización digital 17%. Además, 17% de los respondentes dijo a AT&T que proyectan introducir campañas por todos los canales móviles arriba mencionados.
Los anunciantes están especialmente entusiasmados con las posibilidades de las campañas de códigos de barra móviles , con 66% de los respondentes diciendo que serán los que impulsen la innovación en márketing móvil el año próximo. Citan la demanda de los consumidores, la seguridad y el costo como los tres factores críticos cuando consideran los códigos de barra como un elemento del programa de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario