Las campañas de SEO deben tener en cuenta a los usuarios de tabletas, dado que pasan más del 50 % en la web.
A medida que más usuarios invierten en tabletas, los vendedores deben tener en cuenta que estos consumidores están constantemente utilizando las redes sociales. Un nuevo informe de Knowledge Networks sugiere que los propietarios de una tableta dedican un 48% más de tiempo a estar conectados que el resto.
Los consumidores con tabletas se conectan una media de cuatro horas y 19 minutos a Internet cada día (tanto a través de sus dispositivos móviles como de sus PCs), en comparación con las dos horas y 55 minutos de tiempo diario en línea de los consumidores en general. Esto demuestra que las audiencias móviles están siempre conectados a la red, por lo que se convierten en un público valioso para las empresas.
Otros informes relacionados señalan que las previsiones sobre la venta de tabletas aumente a 250 millones en todo el mundo en 2015, allanando el camino para que los dispositivos móviles se conviertan en el principal punto de acceso constante de la web.
El propietario de tableta promedio pasa 55 minutos por día en su dispositivo, de los que dedica 24 minutos a acceder a los medios de comunicación social, a juegos y a la búsqueda de contenidos. Para los vendedores, la oportunidad de llegar a los consumidores conocedores de la tecnología con los dispositivos proporciona un gran potencial para el social media marketing y estrategias SEO . De hecho, los datos de Google sugieren que la búsqueda móvil "nunca se detiene."
De acuerdo con el informe de Knowledge Networks, los propietarios de una tableta dedican más de un tercio de su tiempo (el 38 %) a acceder a Internet. El resto de los usuarios de 18 a 64 años de edad utilizan sólo 14 por ciento de su tiempo a estar conectados.
"Para que los mensajes sean eficaces, las empresas necesitan una visión integrada del uso de la tecnología por parte de su público objetivo, así como de sus hábitos” - donde se encuentran en el mundo de hoy y desde donde acceden al contenido en "cualquier momento y lugar”, dijo Robert DeFelice, vicepresidente de servicio al cliente en redes de conocimiento, en rueda de prensa.
Fuente: Puro Marketing
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