Un estudio asegura que los servicios para dispositivos móviles relacionados con la salud moverán en torno a 7.700 millones de dólares dentro de cuatro años.
La firma analista ABI Research ha publicado un nuevo informe a nivel mundial relacionado con el despliegue de servicios para dispositivos móviles en torno a la salud.
En el estudio se pronostica un volumen de negocio de 7.700 millones de dólares en 2014, debido al creciente interés por acercar a los ciudadanos este tipo de servicios, así como los profesionales de la salud.
Desde los servicios de mensajería, como los SMS o el correo electrónico, hasta los relacionados con las aplicaciones de productividad, serán los que lideren este crecimiento, algo que llevará al segmento a ascender hasta el 10% de cuota con respecto a todos los ingresos que se generen en el campo móvil.
“Los profesionales de la salud tendrán la oportunidad de acceder desde sus dispositivos móviles a aplicaciones tradicionales de escritorio para conocer datos de pacientes, los cuadrantes de horarios para las consultas, consultar radiografías o incluso aplicaciones con guías de medicamentos”, ha señalado San Shey, director de ABI Research.
Fuente: eWeekEurope
No hay comentarios:
Publicar un comentario