jueves, 10 de noviembre de 2011

Walmart lanza nuevas aplicaciones móviles para dar a los clientes mejores experiencias de compra en línea y en las tiendas


A tiempo para las fiestas, nuevas aplicaciones para iPad y iPhone dan a los clientes avanzadas herramientas de compras que se pueden usar en la casa y sobre la marcha

SAN BRUNO, California, 9 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walmart (NYSE: WMT) ha lanzado nuevas aplicaciones para el iPhone y el iPad, creadas para dar a sus clientes herramientas para planear sus recorridos de compras semanales, como una nueva forma de comprar en Walmart, tanto en las tiendas como en línea. Las nuevas aplicaciones permitirán a millones de clientes disfrutar una experiencia de compras mejorada y fluida en las 3,800 tiendas de Walmart en los Estados Unidos y en Walmart.com a través de aparatos móviles.
El anuncio de hoy refuerza el compromiso de Walmart con la innovación tecnológica para la próxima generación del comercio. Las dos aplicaciones gratis son las primeras de varios productos móviles que saldrán del recién formado grupo @WalmartLabs bajo la unidad de Global eCommerce (Comercio Electrónico Global) de Walmart. La aplicación de iPhone trae nuevas funciones que incluyen listas de compras inteligentes con acceso integrado a cupones de fabricantes y apoyo para exploración de código QR. La primera aplicación de Walmart para iPad ofrece una rica experiencia que permite a los clientes navegar, buscar y comprar sus artículos favoritos en línea, así como la capacidad de recorrer el inventario de su tienda local desde la comodidad de la casa.  
"Hoy, aplicaciones móviles nos permite tener una relación personal con nuestros clientes similar a la que Sam Walton tenía con sus clientes hace 50 años, cuando abrió la primera tienda Walmart", dijo Gibu Thomas, vicepresidente principal de tecnología móvil y digital de Walmart. "Podemos saludar a nuestros clientes por su nombre, guiarlos a través de nuestras tiendas, y darles recomendaciones de productos y ahorros en tiempo real, todo desde sus aparatos móviles".
Más consumidores están usando aparatos móviles este año para mejorar su experiencia de compras. Según un reciente informe de Nielsen*, el 50 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles tendrán teléfonos inteligentes para fines de 2011, y la National Retail Federation** estima que más del 52 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes usarán sus equipos para las compras navideñas.
Nueva aplicación para iPad
La nueva aplicación de Walmart creada específicamente para el iPad pone más tiempo y poder de ahorro en las manos de sus clientes. Entre las funciones principales están:  
  • Compras optimizadas al tacto: Observe, busque y compre artículos favoritos combinando formas tradicionales de envío con las capacidades únicas del iPad.
  • Revise Mi TiendaSeleccione cualquier tienda Walmart local para ver los productos que tienen e información detallada específica de esa tienda.
  • Inventario extendido: Busque y compre mercancía en Walmart.com además de ver el inventario de la tienda local.

Aplicación de iPhone actualizada — Listas de compras inteligentes y escáner de código QR
Las nuevas actualizaciones de Walmart a su aplicación para iPhone ofrece una de las aplicaciones de compras más completas en el sector de las ventas al detalle. Crear listas de compras inteligentes, explorar códigos QR y ver información de productos nunca ha sido más fácil. Entre las funciones principales están:
  • Voz: Agregue artículos a la lista de compras hablando, escribiendo o explorando códigos de barra.
  • Herramientas de presupuesto: Calcule el precio total en tiempo real al agregar artículos específicos a listas de compras móviles.
  • Cupones de fabricantes: Vea cupones de fabricantes aplicables a productos a la venta en tiendas locales de Walmart.
  • Información de producto: Vea detalles de productos, incluyendo valoraciones y reseñas de clientes, así como disponibilidad local de productos y precios.
  • Compartir: Envíe la lista de compras por correo electrónico a familiares y amigos.
  • Buscador beta de artículos en la tienda: Muestra la ubicación de productos en los pasillos de la tienda, en tiendas selectas en distintos puntos del país.

La aplicación para iPad ahora está disponible gratis en la Tienda de Aplicaciones de Apple en la categoría de Estilo de Vida, y la aplicación actualizada para iPhone estará disponible pronto. Vea más información en www.walmart.com/mobile.  
* "Smartphones to Overtake Feature Phones in U.S. by 2011" ("Los teléfonos inteligentes superarán a los de funciones en los Estados Unidos para el año 2011") Roger Entner. The Nielsen Company.
** "2011 Holiday Consumer Intentions and Actions Survey" ("Encuesta de Intenciones y Acciones del Consumidor en las Fiestas Navideñas de 2011") National Retail Federation. 19 de octubre de 2011.  
Acerca de @WalmartLabs
@WalmartLabs está radicada en el corazón de Silicon Valley. La unidad comercial crea plataformas, productos y negocios en torno al comercio social y móvil para apoyar la estrategia global de Walmart de integrar fluidamente la experiencia de compras entre las tiendas físicas y el comercio electrónico. Para más información, visite www.walmartlabs.com.
Acerca de Walmart 
Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,700 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 28 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com y en Twitter en http://twitter.com/walmart.  Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.
FUENTE  Wal-Mart Stores, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario